En la mañana del domingo 30 de noviembre se ha celebrado la 3ª edición de la carrera urbana de El Rubio, que este año ha contado con nuevo recorrido, encontrándose la salida y la meta en el parque Blas Infante. A su vez, se han incorporado otras novedades, como el aumento de participantes de forma considerada, llegando la prueba absoluta hasta los 300, así como el gran número de mujeres y de vecinos de la localidad presentes en el evento.
Desde el centro educativo se ha contado con la participación de 53 alumnos/as y dos profesores/as en la carrera, así como 9 alumnos/as y 2 profesoras que han ejercido la labor de voluntariado.
La experiencia ha sido muy positiva y se ha disfrutado de una jornada deportiva donde se ha convivido con personas de otros municipios y de todas las edades realizando actividad física.
El alumnado que ha participado en la prueba ha conseguido 0,5 puntos extra en la materia de educación física y los que han ejercido la labor de voluntariado puntúan 0,25 puntos extra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario