La liga interna de fútbol sala arrancaba el lunes 18 de septiembre con una gran afluencia de público y participantes, que pese a las temperaturas veraniegas de estos días, han querido estar presentes en las gradas del polideportivo municipal.
Como en años anteriores, el dpto. de educación física organiza estas actividades en el tiempo de recreo para que fomentar la actividad física, los hábitos de vida saludable y especialmente, evitar posibles conflictos entre alumnado durante los recreos.
Es una actividad consolidada en el centro y que atrae tanto a participantes, como a público. Destacar que en este curso vuelve a inscribirse un equipo de profesoras, que tras seis años consecutivos de participación, el año pasado se dio descanso al no acumular el mínimo de participantes necesarias.
Los primeros encuentros tanto en categoría masculina, como femenina han sido intensos y con muchas ocasiones, aunque por el momento se han visto pocos goles, debido a las actuaciones defensivas de los diferentes equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario