miércoles, 18 de marzo de 2020

¡NO NOS OLVIDEMOS DE LA FRUTA!

¿Cómo vamos chicos/as?

Habéis probado alguna rutina de actividad física de la entrada anterior. Podemos probar una cada día y hacerla con la familia, para que resulte más amena. Vamos a intentar movernos todos los días dentro de casa, siempre en función del espacio y material con el que contemos. El cuerpo tiene necesidad de moverse. 

Otro factor es la alimentación saludable, no nos debemos olvidar de alimentarnos correctamente. Me encantaría que intentemos seguir la rutina del consumo de fruta en casa. Una gran cantidad de alumnado ha sido capaz de conseguirlo en el centro educativo, tomando una pieza de fruta durante los recreos de lunes, miércoles y jueves. Ahora podemos aprovechar y consumirla a diario. Vuestro cuerpo os lo va a agradecer enormemente. ¡Vamos a intentarlo!

Os voy a ir dejando de forma intermitente algunas actividades teóricas, en las que voy a intentar ponerme en vuestro lugar y no agobiaros. No tendrán dificultad para realizarlas y espero que puedan aportaros un buen aprendizaje.

Mientras tanto, vamos a intentar movernos en función de nuestras posibilidades para poder paliar un poco esta situación y combatir la ansiedad y el estrés que se puede generar. 

¡Seguimos en contacto! ¡No olvidaros de la fruta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario