jueves, 18 de junio de 2020

DESPEDIDA DEL CURSO ESCOLAR

Buenas tardes chicos/as.
Con esta entrada vamos a despedir el curso 2019-2020. Además de todas las vivencias individuales de cada persona, en algunos casos más complicadas que en otros, a nivel general ha sido un curso especial, que nos ha supuesto aprender a todos/a y tener una visión de la vida muy diferente a la que teníamos previamente. Después de estos tres meses en los que nos hemos comunicado de forma diferente y trabajado con una nueva metodología, pienso que también hemos aprendido muchos aspectos nuevos, que anteriormente pasaban inadvertidos y que ahora han cobrado mayor importancia y que nos ayudarán a seguir forjando nuestra formación integral como personas. Me quedo con la adaptación tan rápida que habéis tenido a este nuevo sistema de trabajo, con las exigencias que conllevaba, con la madurez que habéis demostrado en todo momento a vuestra edad, con el cumplimiento tan estricto y de sobresaliente que habéis tenido con las medidas de seguridad, estando en casa sin salir y manteniendo una actitud positiva que nos ha sorprendido a todas las personas que os rodeamos.
Os doy las GRACIAS porque hemos tenido un proceso de enseñanza-aprendizaje recíproco, nos habéis enseñado mucho, más de lo que os podéis imaginar, y no solo en el aspecto académico, sino también en el ámbito personal. Vosotras y vosotros sois el motor de todo este engranaje que se denomina EDUCACIÓN y sin vosotros/as, nada de todo esto tendría sentido. ¡Sois el futuro!
Ahora os toca desconectar de la rutina de estos tres meses e intentar descansar, aunque me alegraría enormemente que en vuestra agenda dejarais un hueco cada día para practicar un poco de lectura sobre temas de vuestro interés y para hacer algo de actividad física saludable y responsable, donde evitéis las horas de mayor temperatura, os hidratéis de forma adecuada y seáis capaces de conseguir los efectos positivos de esta práctica.
Espero veros pronto por el centro educativo, cuando toda esta situación se normalice.
Os espero cargados/as de energía.
Un fuerte abrazo.
José Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario